A falta de tan solo tres días para el inicio del Torneo Clausura, explotó una bomba en Talleres ya que su entrenador, Diego Cocca, presentó la renuncia sin siquiera haber debutado de manera oficial y sin cumplir dos fechas en su cargo, desde que asumió a fines de mayo.
Según pudo saber Bolavip, luego de la práctica de este martes, Cocca se reunió con los jugadores en el predio de la T y allí les comunicó esta decisión. La misma, se debe a dos motivos que colmaron su paciencia y que generó su enojo con los dirigentes de la institución.
El primer motivo es la falta de refuerzos. Desde que inició el mercado de pases, Cocca dio una lista con futbolistas para sumar al plantel y por el momento no llegó ninguno de los nombres propios. Solamente llegaron Angulo y Sequeira, quienes fueron repescados de sus pasos por Central Córdoba e Independiente Rivadavia respectivamente.
El segundo, es por la molestia de los jugadores en el plantel, ya que varios de estos tuvieron ofertas para salir y promesas de venta que no fueron cumplidas. Uno de los que está enojado por esta situación es Juan Portillo, quien es pretendido por River y ya realizó una oferta formal.
De esta manera, la dirigencia de Talleres deberá resolver quién será el reemplazante de Cocca. Pensando en la práctica de mañana se espera un entrenador interino, que podría ser Mariano Levisman, el actual DT de la Reserva.
El debut de Talleres en el Torneo Clausura
El debut del elenco cordobés en el Torneo Clausura será el próximo viernes 11 de julio a las 20.00 horas, cuando en el Estadio Mario Alberto Kempes reciba a San Lorenzo por la primera fecha del Grupo B del certamen.







