No son días sencillos para Ángel Di María. Es que mientras el Fideo se encontraba en Estados Unidos con la Selección Argentina disputando la fecha FIFA, su familia residente de Rosario sufrió una amenaza en la que intimidaban a sus allegados con que el futbolista no debía volver a la ciudad o iban a acontecer graves consecuencias.

El campeón del mundo se mostró muy afectado por la situación, al punto tal que Rodrigo De Paul confesó que estuvo llorando en la concentración del seleccionado. De hecho, esta situación lo conmocionó tanto que lo hizo replantearse su futuro.

Es que Di María tenía ya 100% definido regresar a Rosario Central en junio de este año para retirarse en el club de sus amores. Incluso, el periodista de Bolavip, Germán García Grova, reveló que tanto Angelito como su pareja, Jorgelina Cardoso, ya tenían reservado el colegio de sus hijas en Rosario. Con esta amenaza a su familia sufrida en los últimos días, la situación cambió y quedó en stand by.

La amenaza narco a su familia suspendió todos lo planes de retornar“, señaló el jornalista en su cuenta de Twitter. De momento, las presiones y el empuje que hacía Di María para regresar, quedó en pausa. Aún no hay una decisión tomada de parte del jugador. Su futuro se definirá sobre la fecha, en base a como se desarrollarán los acontecimientos en el corto plazo.

Las posturas de Rosario Central y Benfica en medio de la incertidumbre por el futuro de Di María

Según trascendió en las últimas horas, desde Central lo esperan con ansias a Di María, a punto tal que ya le dejaron reservada la camiseta número 11 para el próximo semestre. A la espera de la decisión final del campeón del mundo, en el club canalla lo tientan con que sea parte del plantel a partir de julio de este 2024.

En paralelo, desde Benfica están expectantes a su situación. Según pudo saber Bolavip, en el conjunto lusitano son concientes que su regreso a Rosario Central ahora es una incertidumbre y por eso, planean ofrecerle un contrato por una temporada más. A fin de cuentas, quien definirá si seguir en Portugal o volver a Rosario será el propio Di María y su familia.

¿Quiénes amenazaron a Di María?

Los apuntados por la policía, según lo reveló la propia ministra Bullrich, son Pablo Acotto y Sara Belén Gutiérrez, pareja que habría conducido hasta las inmediaciones del country Funes Hills Miraflores para dejar el cartón que contenía las amenazas a Di María y su familia.

Este miércoles, Infobae entregó importantes revelaciones al respecto: “El dato de que estaban escondidos en un departamento de alquiler temporario situado allí surgió por un trabajo conjunto entre el integrante del Ministerio Público de la Acusación, el titular de la Fiscalía Federal 1 de Rosario Javier Arzubi Calvo y la auxiliar de esa fiscalía federal Soledad García”.

El próximo paso en la causa estará en manos del fiscal Pablo Socca en la audiencia imputativa, en la cual se investiga a los aprehendidos por el presunto vínculo con bandas delictivas relacionadas al narcotráfico.

Encuesta ¿Dónde jugará Di María?

¿Dónde jugará Di María?

YA VOTARON 0 PERSONAS