Luego de la victoria de Vélez en el José Amalfitani frente a San Martín de San Juan por 1 a 0 por la fecha 9 del Torneo Apertura, Valentín Gómez habló con la transmisión de ESPN Premium, donde apuntó contra la dirigencia del Fortín y Foster Gillett por su fallido pase al Udinese de Italia.
Atentos a estas declaraciones, tanto los hinchas de River como los de Boca, equipos que estuvieron interesados en el defensor central de 21 años, volvieron a hacer viral el pedido de fichar al futbolista en este mercado de pases, ya que ambos tienen unos días de plazo para incorporar.
“Hay que insistir más que nunca”, “Es ahora román 5 palitos y es tuyo”, “Qué chance perdimos”, “Más huevos que todo el plantel de River junto”, “Traigan a Valentin Gomez”, “El zurdo que necesitamos”, “Dámelo siempre”, “Lo quiero mañana en River”, fueron algunos de los comentarios de los hinchas pidiendo por el jugador.
Un dato para tener en cuenta con la situación de Valentín Gómez es su contrato. El futbolista tiene vínculo vigente con el club de Liniers hasta el 31 de diciembre de este año, por lo que a partir del 1° de julio podrá negociar con cualquier equipo para fichar en condición de libre para el 2026.
Es por eso que si cualquier equipo está interesado en hacerse de sus servicios, podrían sacarlo por una cifra menor a la que pidió Vélez en los últimos mercados de pases. Cabe destacar que la cláusula de rescisión del jugador es de 10 millones de dólares netos.
Las declaraciones de Valentín Gómez contra la dirigencia de Vélez y Foster Gillett
“Sinceramente, creo que no estaba al 100% para jugar. Me pidió Marcelo (Bravo) en la semana si estaba listo, le dije que sí, que iba a intentar hasta donde podía desde un lugar en el que me venía entrenando… es verdad lo que se dijo que estuve entrenando en una plaza”, comenzó disparando.
“Eso también es culpa de la dirigencia de Vélez. Si bien el primer responsable es Foster (Gillet), obviamente, no les costaba nada mandarme un permiso para entrenar a contra turno. Me tuvieron 10 días llorando en una habitación sin poder entrenar”, amplió.
“Desde ese lado, un poco con bronca también porque nosotros después damos la cara y somos los responsables del mal momento que vivimos, pero las condiciones en las cuales entrenamos no son óptimas, la cancha no está en el mejor estado, el vestuario hay que remodelarlo”, continuó.
Y, por último, señaló: “Hay que hacer muchas cosas para que Vélez siga siendo lo que es, un gran club. Para que te des una idea, los grandes tuvieron que comprar 32 ventiladores para que podamos dormir la siesta y podamos descansar tranquilos en la concentración. El gimnasio que tenemos no es apto para un equipo de Primera. Estaría bueno que ellos muestren su parte de la responsabilidad”.
Los comentarios de los hinchas pidiendo por Valentín Gómez








ver también
Valentín Gómez rompió el silencio y destruyó a la dirigencia de Vélez y a Foster Gillet: “Me tuvieron 10 días llorando”

ver también
Bombazo de Fabián Berlanga: Vélez no descarta negociar con Boca y River por Valentín Gómez







