Si bien la realidad de River hoy en día lo pone como uno de los mejores equipos del país desde hace ya unos años, lo que sucedió hace doce años dista totalmente de este presente y cambió para siempre la historia del fútbol argentino.

Un hecho que tuvo varios responsables entre los cuales se puede destacar César Pereyra, delantero de Belgrano que fue clave para que el Pirata se imponga por 2-0 en el partido de ida de la promoción y que ahora recordó lo que sintió en ese momento.

Con un presente en Douglas Haig a sus 41 años, el Picante Pereyra recordó la noche frente a River con una sonrisa: “Sé que Boca disfruta mucho esta fecha porque soy hincha de Boca. Esa tarde festejé el doble: por lograr el objetivo y por mandar al descenso a River como hincha de Boca“, soltó.

Twitter: @Varskysports

Twitter: @Varskysports

Destacando al partido de vuelta como “una tarde perfecta”, el delantero conversó con Mundo Boca Radio y destacó que tiene “todo guardado” de esa definición: Ropa, botines y hasta la pelota ya que es un hecho que “perdurará por siempre”.

Finalmente, en cuánto a lo que significa para él dicho gol, Pereyra lo puso por encima de todo: “El gol a River en la Promoción fue lo más lindo que me pasó en mi carrera“, comentó antes de ponerlo como “el más importante”.

Twitter: @7_picante

Twitter: @7_picante