Ningún hincha de Racing olvidará jamás aquel golazo de Gerardo Bedoya a River en el Cilindro para igualar 1 a 1. Días más tarde, los de Avellaneda igualarían ante Vélez en Liniers y se consagrarían campeones de Apertura 2001 y cortarían así una racha de 35 años sin títulos locales.

En diálogo con DSports Radio, Gerardo Bedoya fue consultado por el paso de Fernando Gago por Racing y dijo: “Me hablaron muy bien del trabajo de Gago y lastimosamente no se dieron algunos resultados. Era un equipo que a veces jugaba muy bien y otras se desconocía. La gente referenciaba de manera positiva. Lo de Grazini fue interino, fue corto”.

Elogios a Gustavo Costas

“A mi me encanta la llegada de Gustavo, lo conozco. Es un apasionado que ama a Racing. Es ganador, tiene el corazón de lleno ahí, es una muy buena elección”, dijo y luego agregó: “Yo hablé mucho con Costas cuando estuvo en Independiente Santa Fe. Él había dirigido a Racing y quería otra oportunidad porque tenía más conocimiento, experiencia y estaba en otro momento de su vida. Puede ser idóneo para lo que puede esperar Racing con su equipo”.

Gerardo Bedoya trabajó junto a Gustavo Costas en su paso por Independiente Santa Fe: “Me encantó trabajar a su lado, tiene gran conocimiento y es una gran persona. Lo que me expresaba cuando hablaba de Racing me sorprendía. Yo quiero a Racing, pero la pasión que él tiene por el club no se puede superar”

Bedoya se muere por volver a Racing

Si me llama Costas, me tiró de cabeza. Amo a Racing, quiero trabajar dentro del fútbol. Ojalá, sería ideal. Me gusta la forma de trabajar, conozco a todo su cuerpo técnico. A mí me ha tocado ser cabeza de grupos, pero me gustaría aprender de otros conocimientos. Por ir a Racing, resignaría dinero. Hace poco estuve en Independiente Santa Fe por dos meses haciendo un reemplazo, fui y ni siquiera hablamos de dinero”, concluyó el ex defensor de la Academia.

Encuesta ¿Te gustaría que Bedoya se sume al cuerpo técnico de Costas?

¿Te gustaría que Bedoya se sume al cuerpo técnico de Costas?

YA VOTARON 0 PERSONAS