Desde hace ya mucho tiempo, Richarlison es un habitual usuario de las redes sociales. Después de la Copa América, el futbolista brasileño ganó mucha relevancia por sus comentarios y posteos en Instagram, donde siempre tiró chicanas para la Selección Argentina y los rivales de su selecionado. Pero ahora dejó el humor y se enojó.

El delantero del Everton insultó a un periodista de su país por mensaje privado y aparecieron las capturas de la charla. ¿Qué le molestó al jugador? Los críticas que recibió durante los Juegos Olímpicos, cuando se dijo que no podía usar la "10" verdeamarela.

Marcio Spimpolo, periodista carioca, mostró lo que le envió Richarlison. "Vean el mensaje de Richarlison en la foto. Estaba enojado porque dije que nunca podría ser el '10! de la selección nacional... ¿Estos chicos nos van a llevar a ganar otra Copa?", comentó. Y adjuntó las fotos.

El atacante le envió una imagen suya con la "10" y la medalla dorada de Tokio 2020. Y le agregó: "Ahí, para vos, otario del carajo". "No me importan las críticas, toda mi vida fui criticado. Ahora, esa estuvo de más. Hasta querían que juegue mal", le soltó Richarlison.

"Sos un maleducado. Pero yo hincho por Brasil igual, quiero verlo campeón. ¡Humildad!", fue la respuesta del periodista. "Gente, estamos bien. Sin peleas. Cada uno da su punto de vista y está todo bien", aclaró Spimpolo poco después de dar a conocer la historia. Y cerró: "Las críticas engrandecen a las personas. Aquellos que se creen intocables no llegan a un lugar muy querido".