El partido entre Argentina y Venezuela disputado en la Bombonera significaba no solo el cierre de la participación de la Selección en las Eliminatorias en condición de local sino que también fue la despedida del equipo de Scaloni del país antes de Qatar 2022 ya que los próximos amistosos se jugarán todos en el extranjero.

Por este motivo, nadie quería perderse la oportunidad de ver a Messi y al resto de los jugadores de Argentina jugando en su tierra por última vez en mucho tiempo. Ni siquiera una gran figura de otra Selección que, al no ser convocado, consiguió su entrada y se fue a disfrutar del 10.

Mediante la publicación de algunas storys, Carlos Lampe demostró en su cuenta de Instagram que volvió a la Bombonera listo para apoyar a la Selección y a su amigo Lionel Messi. Incluso, el video que sube el arquero de Bolivia transcurre en el momento en donde la gente canta: "que de la mano, de Lio Messi", algo que no parece casualidad.

Esta muestra de respeto y admiración de Carlos Lampe, quien no fue convocado por César Farías para los duelos ante Colombia (derrota 3-0) y Brasil, por Messi no es la primera vez que se hace pública ya que en reiteradas ocasiones han estado abrazados en el campo demostrando que mantienen un vínculo.

Además, como se dice líneas arriba, esta fue la oportunidad de volver a la Bombonera donde el arquero donde el arquero atajó durante la temporada 2018 dejando un grato recuerdo en el hincha pese a que prácticamente no disputó minutos con la camiseta del Xeneize.

 

Getty

Getty