Mientras transcurren los últimos días del mercado de pases, Martín Demichelis, el flamante entrenador de Rayados de Monterrey, busca darle un salto de calidad a su plantel para disputar la segunda parte de la temporada, y es por eso que quiere incorporar a futbolistas de jerarquía.
En este contexto, el DT del elenco mexicano, que disputará la Liga MX, tiene en carpeta a un jugador con pasado en River, tal como lo es Lucas Ocampos, quien actualmente se desempeña en el Sevilla de España, desde la temporada 2019/20 y en medio tuvo un paso fugaz a préstamo por el Ajax.
Según lo informado por Bolavip México, por pedido expreso de Demichelis, Rayados abrió conversaciones con el elenco español para negociar por el pase del extremo argentino de 30 años, que tiene contrato vigente con la institución por un año más, con fecha de vencimiento el 30 de junio del 2025.
Además, el medio español “El Desmarque”, Sevilla le pidió a Monterrey entre 5 y 6 millones de euros para desprenderse del futbolista, ya que ve con buenos ojos lograr una ganancia económica antes de que Ocampos se marche con el pase en su poder al finalizar su vínculo con el club.
Lucas Ocampos podría irse a Rayados.
Cabe destacar que el elenco sevillano se encuentra en una etapa de renovación tanto de plantel como económica, por los altos salarios de sus jugadores, y es por eso que varios de sus jugadores pueden cambiar de aires en los próximos días, tal como pasó con Marcos Acuña, quien fue transferido a River.
Los equipos que quieren a Lucas Ocampos
Más allá del interés concreto por parte de Rayados de Monterrey, Ocampos contó con varias propuestas a lo largo de este mercado de pases para cambiar de aires. Tal es así que el Fulham de Inglaterra llegó a ofrecer 15 millones de euros por su ficha, pero el jugador declinó la propuesta.
Además, “El Desmarque” agregó que también hay un club importante del fútbol de Turquía, que aún no trascendió el nombre, interesado en incorporar al surgido de las divisiones inferiores de River, aunque por el momento no realizó ninguna oferta concreta para hacerse de los servicios del jugador.
Por otro lado, semanas atrás Ocampos rechazó una millonaria oferta por parte del fútbol de Arabia Saudita, ya que prioriza lo deportivo a lo económico en este momento su carrera profesional, con el objetivo de seguir compitiendo en las grandes ligas y estar en el radar de la Selección Argentina.