Es una historia sin fin. La economía de Independiente, día tras día, empeora y los dirigentes no logran resolver los problemas deportivos ni los capitales. Y a lo largo de las últimas horas, Néstor Grindetti recibió una nueva demanda por parte de Martín Cauteruccio.

Luego de marcharse de Independiente, en condición de futbolista libre por falta de pago (algo que reclamó en Futbolistas Argentinos Agremiados como así también en FIFA), el ex delantero de Quilmes y San Lorenzo respondió a la demanda que le hizo la institución por marcharse hacia Sporting Cristal cuando aún tenía contrato hasta el 31 de diciembre de 2024.

Desde el Rojo le reclamaron 5 millones de dólares como parte de la indemnización por la cláusula de rescisión que debía ejecutar para emigrar hacia Sporting Cristal u otro equipo, a lo que el charrúa solicitó un pago equivalente a 210.952.450 millones de pesos. Y este monto corresponde, según el futbolista de 36 años, a la deuda que tiene la institución con él (que lo llevó a considerarse libre) y el importe del año de contrato que le quedaba por afrontar.

Cabe destacar que Cauteruccio mantiene su postura inicial y sigue reclamándole a Independiente por los salarios de los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2023, además de diversos premios. Mientras se espera que la Casa Madre del fútbol tome cartas en el asunto, desde la Comisión Directiva del club de Avellaneda argumentaron que lo reclamado por el uruguayo ya había sido depositado por medio de dos cheques que fueron remitidos a Futbolistas Argentinos Agremiados, y lo demandó ante la Federación Internacional de Fútbol Asociación​.

El paso de Cauteruccio por Independiente

Desde que llegó hasta que se marchó de Independiente, fueron 38 los partidos que afrontó Martín Cauteruccio en 2023, y anotó 12 goles.

Lo que dijeron desde Independiente tras la salida de Martín Cauteruccio

Daniel Seoane, el Secretario General del club de Avellaneda, se refirió a la partida de Martín Cauteruccio, y en declaraciones a Infobae sostuvo que “el jugador se fue declarándose despedido por falta de pago, cosa que no pasó, Independiente cumplió. Entonces, iniciaremos acciones legales”.

Encuesta ¿De qué lado estás?

¿De qué lado estás?

YA VOTARON 0 PERSONAS