Todavía no pasó toda la vorágine de la llegada de Messi al PSG que hoy ya se entrenó por primera vez con la camiseta del equipo parisino y conoció a sus nuevos compañeros. Las últimas 48 horas de Leo parecieron un mes entero con todo lo que sucedió.

Así y todo, no todo es nuevo en él dentro del PSG, ya que si bien es su primera vez en otro club, con otros jugadores y con otro rol en el equipo, tiene también dentro del plantel compañeros de la Selección Argentina como Paredes y Di María, además de ex compañeros en el Barcelona como Neymar.

Lo que seguramente será impactante para Messi, así como lo es para todos los amantes del fútbol conmocionados con su llegada al PSG, es la de compartir equipo con uno de sus máximos rivales históricos en el clásico Barcelona contra Real Madrid: Sergio Ramos.

Al condecorado central español, quien llegó en este mercado de pases al PSG al igual que Messi, Leo lo tendrá como compañero, y hoy se encontraron por primera vez en ese rol en el primer entrenamiento que el argentino afrontó como jugador del equipo parisino.

En un video institucional del PSG se grabaron las imágenes del momento donde Messi saludó a todos sus nuevos compañeros y, cuando llegó el momento de saludar a Sergio Ramos, ambos se dieron un gran abrazo y compartieron una charla a pura risa.