Nuevas malas noticias sobre Lionel Messi. El 2022 del capitán de la Selección Argentina arrancó lejos de las canchas, dado que su positivo de COVID lo alejó de la agenda del PSG. Y ahora Mauricio Pochettino confirmó la situación del delantero: no podrá jugar ante el Brest.

El duelo por la fecha 21 de la Ligue 1 será este sábado a las 17 (hora argentina) y el club parisino no podrá contar con el número "30". En conferencia de prensa, el director técnico avisó que no estará disponible. De esta manera, Leo seguirá sin poder debutar oficialmente en este nuevo año.

Además, el París Saint-Germain incluyó al delantero en su actualización del parte médico. "Lionel Messi, cuya evolución es buena, continúa su trabajo con el cuerpo médico y regresará gradualmente al plantel la próxima semana", dice el comunicado.

Durante el jueves, Messi hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que aclaró que su recuperación del COVID le llevó "más tiempo del que pensaba". "Ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", avisó Leo. Su último partido oficial fue el 22 de diciembre, en el empate por 1-1 de PSG ante Lorient.