La pretemporada quedó atrás. Inter Miami no tuvo grandes rendimientos en las giras de amistosos, pero ya se enfoca en los compromisos oficiales. En el DRV PNK Stadium, los liderados por Lionel Messi se enfrentaron a Real Salt Lake por la primera fecha de la MLS y triunfaron por 2-0.

Con el arribo del astro argentino a mitad de campaña, las Garzas no pudieron evitar una eliminación en la temporada regular de la última edición. Ahora, con Luis Suárez como refuerzo de jerarquía, iniciaron con el pie derecho para ir hacia el objetivo de los Playoffs. Todos los partidos de la MLS pueden verse en vivo por Apple TV.

Los de Martino dominaron en los primeros 45 minutos, pero el arco recién se abrió cuando estaba por llegar el entretiempo. Con asistencia de Messi, Robert Taylor le pegó cruzado y Zac MacMath, de floja respuesta, permitió el primer gol de la noche.

En el complemento, Real Salt Lake creció y puso en duda la victoria de los locales. Sin embargo, Suárez y Messi fueron inteligentes en los contragolpes y, en uno de ellos, Diego Gómez estampó el 2-0. El próximo domingo, desde las 22.30 de Argentina, Inter Miami volverá a jugar ante Los Angeles Galaxy como visitante.