La fase de grupos del Mundial de Clubes 2025 comenzó su etapa de definición con el arranque de la última fecha. La cantidad de equipos en carrera por el título se reducirá a la mitad y, al final de esta semana, se conocerá cuál es el cuadro de octavos de final.
En ese contexto, este lunes se disputaron los últimos partidos del Grupo B, uno de los más parejos de la competencia. Atlético de Madrid enfrentó a Botafogo y acaparó toda la atención mientras que Paris Saint-Germain se jugó la clasificación ante Seattle Sounders.
Cuando los de Luis Enrique lograron adelantarse ante el combinado de la MLS, la presión aumentó para los del Cholo Simeone, que precisaban la victoria ante los campeones de la Copa Libertadores por una diferencia de tres para mantenerse con vida en el certamen internacional.
El tanto de Antoine Griezmann en los últimos minutos les dio esperanza a los madrileños, que luego no lograron pasar del 1-0 y debieron despedirse de la competencia a pesar de los esfuerzos por ampliar la diferencia.



































