logotipo del encabezado
Mundial de Clubes

Desde Urawa Reds temen por los hinchas de River: “Se sentirá un ambiente muy visitante”

El capitán del conjunto japonés elogió a los fanáticos del Millonario de cara al debut en el Mundial de Clubes.

Takahiro Sekine
© GettyTakahiro Sekine

El próximo martes, a partir de las 16 horas, River y Urawa Red Diamonds se verán las caras por la primera fecha del Grupo E del Mundial de Clubes. El encuentro se jugará en Seattle, la sede más alejada e incómoda para los fanáticos del Millonario, tanto para los que viajaron desde Argentina como también para aquellos que viven en Estados Unidos. Es sabido que los principales destinos para los argentinos que migran suele ser a ciudades como Miami, Nueva York o Los Angeles.

Así y todo, se espera que, en el Lumen Field de Seattle, el próximo martes, haya una importante presencia de hinchas de River. Fueron miles los fanáticos del club de Núñez que viajaron rumbo a Estados Unidos para alentar al equipo de Marcelo Gallardo. Respecto al clima que habrá en las gradas habló Takahiro Sekine, capitán de Urawa Red Diamonds.

¿Qué dijo Sekine sobre los hinchas de River?

El capitán del conjunto japonés afirmó: “Incluso cuando el Mundial de Clubes se llamaba Copa Toyota, los fanáticos y seguidores de los clubes sudamericanos, especialmente los de Argentina, apoyaban a sus equipos con una pasión increíble”. Cabe recordar que River llevó unas 25 mil personas a Japón en el Mundial de Clubes e 2015, en el cual perdió en la final ante Barcelona, pero queda en el recuerdo aquel estadio colmado de fanáticos del Millonario que le pusieron color.

Takahiro Sekine. (Foto: Getty).

Takahiro Sekine. (Foto: Getty).

Además, agregó: “Comparado con Japón, Estados Unidos está más cerca de Argentina. Los hinchas de River Plate vendrán en masa. Se sentirá un ambiente muy visitante. Nos motivará y creo que la afición del Urawa Reds se entusiasmará aún más. Creo que mostrarán esa faceta de sí mismos. Tengo muchas ganas”.

Probables formaciones de River vs. Urawa Red Diamonds por el Mundial de Clubes

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Franco Mastantuono; Sebastián Driussi y Facundo Colidio. DT: Marcelo Gallardo.

Publicidad

Urawa Red Diamonds: Shusaku Nishikawa; Hirokazu Ishihara, Danilo Boza, Marius Hoibraten, Takuya Ogiwara; Kaito Yasui, Samuel Gustafsson, Ryoma Watanabe, Matheus Sávio; Takuro Kaneko y Yusuke Matsuo. DT: Maciej Skorża

Mastantuono y cuatro más: los jugadores que dejarían River después del Mundial de Clubes

ver también

¿Cuándo, dónde y a qué hora juegan River y Urawa Red Diamonds por el Mundial de Clubes?

El duelo entre River y Urawa Red Diamonds por la primera fecha del Grupo E del Mundial de Clubes se jugará el martes 17 de junio desde las 16 horas -de Argentina- en el Estadio Lumen Field de Seattle, que tiene capacidad para casi 69 mil espectadores. Cabe destacar que esta la zona la completan Inter de Milán y Rayados de Monterrey.

La advertencia del Urawa Red Diamonds que sorprendió a River en la previa del partido por el Mundial de Clubes

ver también

Martín Demichelis rompió el silencio y dejó una confesión inédita entre Sergio Ramos y River: “Me lo agradeció”

ver también

Lee también
Con una duda, la probable formación de River ante Millonarios
River Plate

Con una duda, la probable formación de River ante Millonarios

Pedro Troglio estalló tras sufrir una estafa millonaria: "Gente perdió los ahorros de su vida"
Fútbol Argentino

Pedro Troglio estalló tras sufrir una estafa millonaria: "Gente perdió los ahorros de su vida"

Por qué no juega Luis Advíncula hoy en Alianza Lima vs. Independiente por la Serie Río de la Plata 2026
Fútbol Sudamericano

Por qué no juega Luis Advíncula hoy en Alianza Lima vs. Independiente por la Serie Río de la Plata 2026

Alpine pospuso a último momento el estreno del A526 y Franco Colapinto aguarda una nueva fecha para rodar en Barcelona
FÓRMULA 1

Alpine pospuso a último momento el estreno del A526 y Franco Colapinto aguarda una nueva fecha para rodar en Barcelona

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo