Luego de empatar 2 a 2 contra Palmeiras, el Inter Miami de Lionel Messi logró quedarse con el segundo puesto del Grupo A, y de esta manera avanzó a los octavos de final del Mundial de Clubes, instancia en la que se enfrentará al PSG, que clasificó como puntero del Grupo B.
Este encuentro, tendrá un sabor especial para Messi, debido a que por primera vez en su carrera tendrá la oportunidad de jugar contra un ex equipo suyo. En la previa de este duelo, Hakimi Achraf, una de las figuras del elenco comandado por Luis Enrique, le dejó un mensaje al argentino.
“Sería genial volver a ver a Messi”, inició el futbolista marroquí. Siguiendo por la misma línea, destacó el paso del argentino por el PSG, y le dejó una advertencia: “Pasé dos años con él y lo pasé muy bien. Después, en el campo, no hay amigos. Intentará ganar, y nosotros también”.
Por otro lado, Gianluigi Donnarumma también se mostró expectante para el duelo frente al equipo estadounidense: “Es fantástico para nosotros y para mí”, dijo entusiasmado el italiano en diálogo con DAZN luego de conocer la clasificación de Inter Miami a los octavos de final.
Y para cerrar, elogió al delantero argentino por su paso en el equipo parisino: “Leo es un gran amigo. Viví aquí con él dos años, dos años fantásticos en los que jugamos con el mejor jugador del mundo. Pero ahora, espero que ganemos porque ya ha ganado muchos títulos”.
El equipo que logre ganar este encuentro, obtendrá el boleto a los cuartos de final. Allí, esperará por el ganador del cruce entre Flamengo de Brasil y el segundo del Grupo C, que saldrá de Benfica de Portugal o Boca.
Cuándo juega Inter Miami vs. PSG por el Mundial de Clubes 2025
El duelo entre el elenco estadounidense y el parisino se llevará a cabo el próximo domingo 29 de junio desde las 13.00 horas de Argentina. El mismo, se disputará en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

ver también
La gran estrella del Palmeiras se rindió ante Messi en el Mundial de Clubes: “Me temblaban las piernas”

ver también
El gesto de Lionel Messi con una leyenda de la Selección de Brasil tras el 2 a 2 del Inter Miami con Palmeiras







