logotipo del encabezado
MUNDIAL DE CLUBES

Atento, River: Rayados le sacó un empate a Inter de Milán y dejó abierto el grupo en el Mundial de Clubes

Con tantos de Sergio Ramos y Lautaro Martínez, mexicanos e italianos se repartieron los puntos en su debut.

Rayados e Inter se miden en Pasadena.
© GettyRayados e Inter se miden en Pasadena.

En el Estadio Rose Bowl de Pasadena, en California, Rayados de Monterrey e Inter de Milán igualaron por 1-1 en la primera fecha de la fase de grupos del Mundial de Clubes. Sergio Ramos abrió la cuenta, pero Lautaro Martínez rescató un punto para los italianos.

River, que también forma parte de esta zona, puso atención a este enfrentamiento. El Millonario ganó por 3-1 más temprano ante Urawa Red Diamonds y por lo que estuvo pendiente de lo que hagan sus próximos dos rivales en esta jornada.

En Pasadena, Sergio Ramos sorprendió a todos al marcar la primera diferencia para los mexicanos con un certero cabezazo. Sin embargo, antes del entretiempo, Lautaro Martínez la empujó debajo del arco para poner cifras definitivas.

El gol de Lautaro Martínez para Inter de Milán: 1-1

Tweet placeholder

El gol de Sergio Ramos para Rayados: 1-0

Tweet placeholder

Minuto a minuto

Publicidad

La formación de Rayados de Monterrey

Esteban Andrada; Ricardo Chávez, Stefan Medina, Sergio Ramos, Víctor Guzmán, Gerardo Arteaga; Sergio Canales, Jorge Rodríguez, Óliver Torres; Lucas Ocampos y Germán Berterame.

La formación de Inter de Milán

Yann Sommer; Benjamin Pavard, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Kristjan Asllani, Henrikh Mkhitaryan, Carlos Augusto; Sebastiano Esposito y Lautaro Martínez.

Así está el Grupo E del Mundial de Clubes

Publicidad
Los memes de los hinchas de Boca para River por su convocatoria en el Mundial de Clubes: “Se confundieron de sede”

ver también

Quién es Marius Høibråten, el capitán de Urawa Red Diamonds que les ignoró el saludo a los jugadores de River

ver también

Lee también
Eliminó a River del Mundial de Clubes y confesó su deseo de llegar al Millonario: “Me gustaría estar”
River Plate

Eliminó a River del Mundial de Clubes y confesó su deseo de llegar al Millonario: “Me gustaría estar”

En México se ríen de Boca y River por su papel en el Mundial de Clubes 2025
Mundial de Clubes

En México se ríen de Boca y River por su papel en el Mundial de Clubes 2025

Qué pasa si River gana, empata o pierde con Inter de Milán
Mundial de Clubes

Qué pasa si River gana, empata o pierde con Inter de Milán

Qué partidos hay hoy, 25 de junio, por el Mundial de Clubes 2025: horarios y transmisiones
Mundial de Clubes

Qué partidos hay hoy, 25 de junio, por el Mundial de Clubes 2025: horarios y transmisiones

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo