En las últimas horas, Ángel Correa se volvió noticia una vez más por las polémicas que se encendieron a través de las redes sociales. Todo indica que estaría en crisis con su pareja y madre de sus tres hijas, Sabrina Di Marzo.

En las últimas horas, Sabrina Di Marzo, con quien está en pareja hace más de 10 años, compartió en sus historias un video donde se lee la frase: “La etapa de esperar al marido en casa encerrada con los hijos mientras él sale a compartir con otras personas les recomiendo saltársela”, dejando entrever un claro indicio de que existiría algún quiebre en la relación.

Por otro lado, Agustín Jiménez, representante de Ángel Correa, poco antes del video en cuestión, publicó otra historia donde se lo ve junto al futbolista y varios amigos en Madrid. Entre los que aparecen en la imagen, se encuentra Rodrigo De Paul, compañero de Angelito en el Atleti y en la Selección Argentina.

Por el momento, además de lo que se compartió en Instagram, no se conocen motivos concretos ni si se encuentran separados, ya que aún se siguen y mantienen las fotos juntos en sus perfiles.