Las Elecciones PASO en la República Argentina llegaron a su fin, en lo que fueron las primeras desde que inició la pandemia por el COVID-19. Tras estas, conoce, en esta nota, cómo quedó el valor del dólar en el país.

+PASO 2021: 6 hechos insólitos durante las elecciones de este domingo

HOY, lunes 13 de septiembre, el dólar blue cotiza a $182 para la compra y a $185 para la venta, habiendo una brecha entre el blue y el oficial del %87. De esta manera, el blue se mantiene en el mismo precio luego de las elecciones en la Argentina

+La boleta de la Scaloneta que se hizo viral en WhatsApp

El dólar oficial, por su parte, se encuentra con un valor de $97.49 para la compra y de $103.72 para la venta en las entidades bancarias, mostrando así la gran diferencia con el precio del blue. Por otro lado, el dólar solidario (o dólar ahorro), que incluye un 30% del impuesto PAÍS y un 35% a cuenta de Ganancias, subió tres centavos y se encuentra en $170.87.

+Resultados Elecciones: cómo ver ONLINE los datos oficiales FINALES de las PASO

DÓLAR HOY: ¿cuánto está el Dólar Blue?

El precio del dólar blue, este lunes 13 de septiembre, se mantuvo estable y cotiza a $182 para la compra y a $185 para la venta.

DÓLAR HOY: ¿cuánto está el Dólar Oficial?

El dólar oficial, luego de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), está en un precio de $97.49 para la compra y de $103.72.

DÓLAR HOY: ¿cuánto está el Dólar Solidario? 

El dólar turista, también conocido como solidario u ahorro, que incluye un 30% del impuesto PAÍS y un 35% a cuenta de Ganancias, avanzó tres centavos y está en $170.87.