Los hinchas de la Selección Argentina siguen en un clima de festejo total, con la reciente goleada a Bolivia por 3-0 por Eliminatorias y la última Copa América ganada en el Maracaná. Ahora, en el marco de las PASO Legislativas 2021, los rostros de Lionel Messi y Scaloni volvieron a despertar la celebración de los fanáticos en un domingo electoral.

A 3 días de la noche mágica de la Pulga en el Estadio Monumental, con más de 21 mil hinchas alentando en las tribunas, Leo volvió a ser tendencia en las últimas horas por haber presenciado el duelo del PSG con un mate revestido con los colores de la Albiceleste. La imagen de Messi causó revuelo en redes sociales y todos los hinchas de la Selección están más patriotas que nunca, hasta para armar boletas...

 

Entre los fieles de la Scaloneta (el equipo dirigido por Lionel Scaloni) decidieron armar una lista ficticia para las PASO Legislativas del 2021 con el rostro del entrenador como primer candidato. ¿Quién le sigue? El 10 del combinado nacional, con el número que lleva en su espalda. Dibu Martínez se llevó el tercer puesto de proriodad en el Partido.

La lista llamada "Scaloneta" se representa con el número 107, haciendo referencia a la fecha que Argentina coronó en la Copa América ganándole a Brasil por 1-0 con el recordado gol de Ángel Di María. Y vos, ¿los vas a votar?