Eduardo Carrera fue un participante de la tercera edición de Gran Hermano, la cual se llevó a cabo en 2003. Pasó 84 días en la casa y fue el sexto eliminado del certamen. Actualmente tiene 54 años.

Eduardo Carrera, exparticipante de Gran Hermano

Eduardo Carrera, exparticipante de Gran Hermano

Así era la biografía de Eduardo Carrera al ingresar a Gran Hermano en 2003:

Este fanático de los deportes tiene 33 años y vive en Palermo. Nació el 9 de febrero de 1969, y en la actualidad está desocupado, y sin pareja. Es el mayor de los participantes, y si en todos los grupos siempre hay alguien que, por su edad, cumple con el rol del padre, Eduardo Carrera quizá no acepte esa responsabilidad. Es que se define a sí mismo como “ansioso y un poco irresponsable”. “Soy una persona optimista”, aclara, “trato de estar siempre de buen humor”.

Tiene un hermano y una hermana. Sus hobbies son ir al gimnasio y “disfrutar de una buena comida”, cosa de la que no se priva, ya que sale a correr todos los días para mantenerse en línea. “Me encanta salir con amigos, ir al cine, también a bailar. Amo el fútbol y soy hincha de River”, detalla, para después advertir: “De los demás, necesito comprensión, tolerancia, y que tengan mucha onda.”

Eduardo Carrera, exparticipante de Gran Hermano

Eduardo Carrera, exparticipante de Gran Hermano

Sus padres se separaron cuando él tenía 3 años, y él vivió con su padre y su abuela, y tiene un hermano y una hermana. De chico sólo pensaba en el fútbol, tratando de gambetear el colegio. “No me gustaba mucho la escuela, y me la pasaba en la esquina jugando a la pelota”, confiesa hoy.

Entrar a la Casa de Gran Hermano es para él un desafío. “Se abre un nuevo horizonte. Es una oportunidad que no voy a desaprovechar”, advierte.