Como cada cita en el Estadio Monumental, donde los socios de River ocupan las 86 mil ubicaciones disponibles para alentar al equipo de Martín Demichelis, el espectáculo no solo pasa por lo que ocurre con los 22 futbolistas que salen desde el inicio al campo de juego, sino que también hay show en el entretiempo.

Ya se ha vuelto un clásico el evento que promociona BBVA para aquellos que sean clientes del banco, dándoles la posibilidad de ganarse grandes premios si anotan un gol con un remate desde el círculo central del nuevo césped del Monumental.

En esta ocasión, la invitada especial fue la periodista Nati Jota que, además de presenciar la goleada del Millonario contra Barracas Central por 5-1, también tuvo la chance de convertir a larga distancia en el entretiempo.

Sin embargo, todo salió mal. La reconocida conductora en el canal de streaming OLGA patinó en su intento de disparo al arco y cayó inmediatamente al suelo, resignada ante la atenta mirada de más de 80 mil personas que la estaban viendo y reaccionaron al instante con un grito. De más está decir que la pelota no entró.

“En mi defensa, acababan de regar el césped y no tenía botines”, escribió posteriormente Nati Jota luego de que se viralizara su blooper ante un Monumental repleto. Puede pasar…