Bien puede considerarse a Alejandro Garnacho como la joya del momento. No solo porque su presente futbolístico en Manchester United, cada vez con mayor protagonismo, lo postula ya como uno de los grandes cracks de los próximos años, sino además porque complementa esas virtudes dentro de la cancha con una muy excéntrica y llamativa personalidad por fuera que lo hace un personaje sumamente atractivo para la industria que a veces va detrás y otras incluso por delante del propio juego.

Este 2023 será sin dudas un año inolvidable para él. Los Red Devils lo renovaron hasta 2028 con contrato multimillonario y el propio ten Hag le dijo que eso era la cosecha de lo que había sembrado peleando por un lugar en el equipo. Tuvo la oportunidad de estrenarse de manera oficial con la Selección Argentina en la Fecha FIFA y recibió además la gran noticia de que será padre por primera vez. Todo eso y hoy recién está celebrando su cumpleaños número 19.

Entre los saludos del club, de sus compañeros de Manchester United y Selección Argentina, Alejandro Garnacho recibió además uno muy especial de su novia Eva García que le generó tanta ternura a él como a cientos de miles de sus seguidores.

“Feliz cumple, papi. Te amamos mucho”, escribió la influencer madrileña para acompañar una foto en blanco y negro en la que se puede ver a la joya de La Scaloneta besando su panza. Él no tardó en reaccionar a ese saludo y compartirlo en sus historias: “Mis dos amores”.

El delantero había hecho público que sería padre a finales de abril en una publicación cargada de emotividad:  “Planeamos tu llegada y saber que vas a estar aquí para completar nuestras vidas nos llena de amor y emoción. No podemos explicar lo que sentimos al poder cumplir nuestro mayor sueño juntos. Estamos contando los días para conocerte, papá y mamá ya te queremos mucho, Enzo”, había escrito dando a conocer, además, el nombre que ya habían decidido para el bebé que está en camino.