La revancha entre Brian Castaño y Jermell Charlo se encuentra cada vez más cerca. En este escenario, ya existe una fecha para que se lleve a cabo el nuevo combate entre el boxeador argentino y el pugilista estadounidense. A continuación, conocé cuándo se realizará la pelea, cuál es la sede elegida y cómo fue el primer enfrentamiento entre ambos.

- David Benavídez y Jermall Charlo quisieron pegarse en plena cartelera de Spence vs Ugas

El choque tendrá como objetivo unificar los cuatro títulos mundiales de peso wélter. En la actualidad, Castaño ostenta el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo, mientras que Charlo posee las coronas del Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo.

- ¡Demoledor! El Pitbull Cruz derrotó a Yuriorkis Gamboa con un escalofriante KO

En primera instancia, la pelea iba a disputarse el pasado 19 de marzo, en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California. Sin embargo, Boxi sufrió una lesión que obligó a los organizadores a postergar la velada y buscar una nueva fecha.

- Boxeo | Jermell Charlo desconfía de la lesión de Brian Castaño

¿Cómo fue la primera pelea entre Brian Castaño y Jermell Charlo?

Castaño y Charlo se midieron por primera vez el pasado 17 de julio y el combate finalizó en empate tras un fallo dividido de los jueces. Por lo tanto, el argentino defendió la corona de OMB y el estadounidense retuvo los cetros CMB, AMB y FIB. Las tarjetas fueron 114-114 (Tim Cheatham), 114-113 (Steve Weisfeld) a favor de Castaño y 117-111 (Nelson Vázquez) para Charlo.

¿Cuándo es la pelea entre Brian Castaño y Jermell Charlo?

La revancha entre Brian Castaño y Jermell Charlo se llevará a cabo el próximo sábado 14 de mayo. La sede elegida para la pelea, que aún no tiene horario confirmado, sería el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

¿Cómo ver la revancha entre Brian Castaño y Jermell Charlo?

En Argentina, el combate será transmitidoEN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de TyC Sports. Además, se podrá seguir ONLINE, vía streaming, por TyC Sports Play.