Muy picante. La batalla entre Sebastián Vignolo y Raúl Cascini arrancó hace tiempo y parece que por ahora, no va a terminar. Quien hoy integra el Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme en Boca fue parte del panel de F90 durante un largo tiempo, siendo íntimo amigo del conductor. Pero evidentemente, su salida no fue de la mejor manera.
Desde que comenzó a trabajar en el club que supo ganar todo como jugador, el ‘Pollo’ le dedicó varias editoriales y momentos del programa para dejar en claro que lo había decepcionado como persona y que ahora estaba todo mal. Fue ayer cuando una vez más, en vivo, frenó a todos sus colegas para tomar la palabra y hacer una acotación.
“Estaba almorzando ayer, ya había hablado con todos nosotros, con la producción, y se le acercó Raúl Cascini, y le dijo no vayas”,dijo sobre Marcos Rojo. Aparentemente, el defensor del conjunto de La Ribera iba a aparecer por la pantalla de ESPN, pero le bajaron dicho mensaje y al final no sucedió. Lo mismo habría pasado con Esteban Andrada semanas atrás.
“¿Vieron quélindo escuchar a estos futbolistas?Por eso me dio pena que ayer (martes) no vino Marquitos Rojo, que iba a venir a hablar un ratito con nosotros”, dijo luego de entrevistar a Néstor Ortigoza, flamante refuerzo de San Lorenzo.
“Rojo fue muy respetuoso.Rojo venía, pero le dijeron que no, y creo que él no quiere ganarse un quilombo”, agregó Vignolo para que después aparezca Ruggeri: “Es muy extraño, quieropensar que no es porque somos nosotros…Porque con nosotros no tenemos problema, vienen y hablan todos. No quiero pensar que es con nosotros el tema”.