Un partido que por los puntajes obtenidos parece más un duelo de hace unos años, cuando no se utilizaba tanto el tiro de triple y por ende los resultados eran inferiores en ambos equipos. Así de peleado fue el cruce entre Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets por el juego 3 de las semis de Conferencia Este, con un corto resultado de 86 a 83.

Milwaukee mantuvo la ventaja durante gran parte del juego, aunque Brooklyn estuvo siempre pisándole los talones con una desventaja constante de no más de 5 puntos, luego del mal arranque que los dejó 20 puntos debajo tras el primer cuarto. Fue un poco entretenido, ya que lo que pregonó fue la defensa y el roce constante. Típico duelo de Playoffs.

Entre las dos figuras de los Bucks, Antetokounmpo y Middleton, anotaron 68 de los 86 puntos del equipo, Giannis 33 con 14 rebotes y Khris 35 puntos con 15 rebotes. En defensa estuvo muy preciso el pívot Brook Lopez con 6 tapones y P.J Tucker, atosigando y molestando a Kevin Durant durante todo el juego. Del quinteto titular, el peor de Milwaukee fue el base Jrue Holiday, pero ante la bandeja convertida a falta de segundos remendó su actuación.

Para los Nets, el máximo anotador fue Kevin Durant con 30 puntos, seguido de Kyrie Irving con 22. En Brooklyn no cuentan con James Harden desde el primer duelo de esta serie por una lesión, aunque confían que estará de regreso en los próximos encuentros. Hoy se lo extrañó ya que su tiro de triple es clave y el promedio de conversión del equipo hoy fue del 25%.

El próximo partido será el domingo en tierras de los Bucks a las 16:00 (horario de Argentina). Si Milwaukee gana, empatarán la serie, pero si lo hace Brooklyn quedará a un duelo de acceder a finales de conferencia. Para los Bucks era vital ganar hoy, ya que todo su proyecto depende de esta llave y no culminar un nuevo año como un equipo que no está a la altura de los Playoffs.