Las imágenes son impactantes. Atlanta Hawks estaba ganando por diez puntos en la mitad del tercer cuarto y en Milwaukee Bucks depositaban las esperanzas de la remontada en el dos veces MVP Giannis Antetokuonmpo, y cuando el ala-pívot realizó una volcada para descontar dos puntos del marcador, la caída fue terrible a la hora apoyar su pierna izquierda.

Sufrió una hiperextensión hacia atrás de la rodilla izquierda que enmudeció a todo el estadio de Atlanta. El "Greek-Freak" estuvo un rato tendido en el suelo, sufriendo de dolor y se fue al vestuario dando malos augurios a la franquicia de Milwaukee. 

 

Para buena noticia de ellos, finalmente Giannis regresó al campo caminando por su cuenta, aunque no al partido. Se quedó observando el juego desde el banco de rotación de los Bucks, que al finalizar el tercer cuarto perdían por 25 puntos y prácticamente cedieron el partido 4 de las Finales de Conferencia para los Atlanta Hawks.

La serie se encuentra actualmente 2 a 1 para Milwaukee luego del arranque victorioso de Atlanta. Este era un partido bisagra para los Bucks porque podían aprovechar la ventaja de que en los Hawks no contaban con su estrella, Trae Young por una molestia producida en el partido anterior.

 

 

Las lesiones fueron un karma para todos los equipos de la NBA en el tramo final de la temporada y en los Playoffs debido a lo apretado que fue el calendario. Kawhi Leonard en los Clippers, Young en Atlanta, Chris Paul en Phoenix y ahora Giannis en Milawaukee, por solo nombrar de los cuatro equipos que aún siguen como candidatos al anillo. Tremendo.