En Boca Juniors sigue habiendo bronca por la forma en que Agustín Rossi tomó la determinación de no seguir en el club. Es que el contrato del arquero se extiende hasta el 30 de junio de este año y no hubo acuerdo entre las partes para renovar el mismo, por lo que, anticipadamente, comunicó que buscará nuevos rumbos una vez que concluya.

Así las cosas, Rossi firmó un precontrato con Flamengo para integrarse a las filas del poderoso combinado brasileño a partir del 1 de julio. Pero, mientras tanto y como no iba a ser tenido en cuenta, el Xeneize lo cedió a préstamo al fútbol de Arabia Saudita. Más precisamente a Al-Nassr, conjunto donde también militan Gonzalo Martínez y Cristiano Ronaldo.

 

Y, este jueves, llegó el anhelado debut del exarquero de Chacarita Juniors, Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, Deportes Antofagasta y Lanús en la mencionada entidad de Medio Oriente. Fue, puntualmente, en el marco de las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita y lo cierto es que no pudo ser peor para él y para su equipo.

Es que, con el King Fahd International Stadium como escenario y como testigo, Al-Nassr cayó por 3-1 frente a Al-Ittihad y se despidió del mencionado certamen doméstico. Cabe destacar que tanto el exportero de Boca como los mencionados Gonzalo Martínez y Cristiano Ronaldo estuvieron desde el arranque pero no pudieron hacer demasiado.

 

Romarinho (15'), Abderrazak Hamdallah (43') y Muhannad Al-Shanqeeti (93') fueron los autores de los tantos de la escuadra vencedora, mientras que Anderson Talisca (67') recortó diferencias temporalmente y le dio ilusión a Al-Nassr. Sin lugar a dudas, un debut poco soñado y con tres anotaciones en contra para el arquero argentino.