Los Cleveland Cavaliers sorprendieron en el Ball Arena tras vencer a Denver Nuggets por 99 a 87 en condición de visitante y enfilaron dos triunfos de forma consecutiva ante equipos contendientes a meterse en los play-offs de la NBA.

El base argentino Facundo Campazzo gozó de 18 minutos dentro de la pista, firmando en la planilla 3 puntos (1/4 en triples), 2 rebotes y 3 asistencias para el conjunto de Colorado. Sin embargo, lo aporte basquetbolístico no fue lo más llamativo del cordobés en la jornada de lunes en la NBA.

Cuando finalizaba el tercer cuarto del partido, Campazzo le cometió una falta en ataque a Ricky Rubio y el español no se lo tomó para nada bien. El base de Cleveland le dijo algunas palabras a Facu y el argentino no dudó en encararlo frente a frente, generando la locura del público que se levantó de su asiento para apoyar al jugador de los Nuggets.

Los compañeros de ambos protagonistas fueron rápidamente a separarlos para evitar que la situación se descontrole, pero todo quedó allí. Es conocida la rivalidad que existe entre los combinados de Argentina y España a nivel FIBA, pero pocos esperaban un cruce en la NBA por parte de las figuras de ambos seleccionados.