En el partido dos de la serie entre Denver y Phoenix, los Nuggets promediaron un número cercano al 35% como equipo en tiros de campo en los primeros dos cuartos. Un promedio bajísimo para un duelo de Playoffs en el cual debe ganar para no complicarse de cara al resto de la serie.

Campazzo estuvo muy errático también, con solo un triple convertido sobre siete tiros de campo intentados. Uno de ellos fue un intento de bandeja cuando se iba frente a Chris Paul, que terminó siendo tapado por el histórico base rival. Paul es un especialista en defensa, y es uno de los grandes responsables de este flojo arranque de Denver. 

Facu se volvió loco reclamando falta de Chris Paul en esa jugada, pero fue un tapón limpio que impidió que anote sus primeros puntos, lo que hizo después con un gran triple. Campazzo no está jugando bien este encuentro, donde al entretiempo lleva 3 puntos, 3 rebotes y solo una asistencia, aunque eso es debido al mal porcentaje de tiro que lleva todo el equipo, porque Facu realizó grandes pases que hubieran sido asistencias deslumbrantes.

La tapa de Chris Paul sobre Campazzo fue una venganza de algo sucedido minutos previos, ya que Facu hizo lo mismo con "CP3", aunque no la contabilizaron. Quien sí lo hizo fue la cuenta de "TeamFacu" de Twitter, que se ocupa de ser el equipo de cominicación del argentino: "Aunque la NBA no se lo cuente, a nosotros no nos importa ¡Facu Tapazzo a CP3!", pusieron en las redes.

Denver debe patear el tablero de cara a los últimos cuartos porque sino tendrá la serie complicada si Phoenix cierra la jornada poniéndose 2 a 0 con este rendimiento de los Nuggets. Necesitan mejorar números y mejor acompañamiento del MVP Jokic, que estuvo muy solo en la primera mitad.