A medida que se van apagando las expectativas por ver una revancha inmediata entre Brian Castaño y Jermell Charlo por el título mundial indiscutible de peso súper wélter, ambos peleadores van empezando a pensar en otros objetivos, sabiendo que también están sujetos a que los organismos sancionadores les ordenen una defensa mandatoria ante los peleadores mejor clasificados de cada uno de ellos.

Desde Estados Unidos, donde el último fin de semana vio ganar por nocaut en el tercer round a su hermano Alan, Castaño dejó en claro que está pensando en otros nombres más allá de Charlo y que entre todos hay uno que es su favorito a la hora de realizar su próxima pelea. "Me gustaría Errol Spence, si sube a las 154 libras", señaló en diálogo con FightHype.

El argentino fue consultado también por la posibilidad de medir fuerzas com Tim Tszyu, invicto australiano que viene buscando una oportunidad de pelear por un título mundial en la división de peso súper wélter y cuya promotora dijo estar dispuesta a ofrecer 10 millones de dólares al campeón que esté dispuesto a hacerlo en Australia.

"Por 10 millones voy nadando. Él es un buen peleador, pero nunca vino a pelear en Estados Unidos. Él necesita venir acá, esta es la meca. Tiene que hacer dos o tres peleas con otros rivales más fuertes. Luego veremos qué pasa. Pero es un muy buen peleador", señaló.

Por último dijo que también estaría dispuesto a dar una pelea a Danny García si este decide subir a pelear a las 154 libras. "Bienvenido a la jungla. Es un hombre fuerte y un muy buen peleador. Estoy dispuesto a pelear contra cualquiera", remarcó.