Durante el ciclo Gallardo en River son varios los jugadores que han pasado por el Millonario para defender la banda roja. Sin embargo, pocos pasaron por la lista de prioridades a la hora de encarar un mercado de pases. Entre estos, aparece un jugador que llegó envuelto en polémica y que su carrera cambió rotundamente.

Ausente desde hace un tiempo de las grandes luces del fútbol profesional, el jugador que estuvo en River entre el 2016 y 2018 vuelve a ser noticia en el mundo del Millonario ya que se encuentra entrenando, como jugador libre, con una vestimenta muy especial para él.

Tras un fallido pase al Audax Italiano de Chile, Marcelo Larrondo subió algunas historias a Instagram en donde se muestra, con la camiseta de River, poniéndose a tono para lo que será el mercado de pases de enero. A sus 34 años, el delantero no juega desde diciembre del 2021.

A cuatro años de su salida del Millonario, Larrondo se ha lamentado en reiteradas ocasiones por las lesiones que le impidieron triunfar en River. Dolores que impidieron cumplir con las expectativas que se generaron por él en julio del 2016 cuando era el goleador de Rosario Central y Marcelo Gallardo lo puso como prioridad para el mercado.

Con un Central que buscaba venderlo a Estados Unidos en casi 3.5 millones de dólares, el jugador se plantó ante la institución y quiso jugar en River. Una actitud que lo llevó a recibir amenazas de algunos hinchas del Canalla pero que, junto al pedido de Gallardo, terminó por cerrar una negociación que duró varias semanas.

La carrera de Larrondo tras su paso por River

Sin la posibilidad de asentarse en Nuñez; solo jugó 14 partidos en dos años y marcó dos goles, Larrondo se marchó a Defensa y Justicia donde tampoco pudo lograr una actividad fluida. Tras esto, el Millonario lo cedió a Unión La Calera soñando recuperar al delantero.

Sin embargo, el delantero nunca volvió a ser el mismo que fue en el Canalla y terminó quedando libre de River. Tras este paso, jugó cinco partidos en Tigre y 41 en O'Higgins de Chile (dos temporadas) en donde marcó uno y 15 goles respectivamente.