A pesar de que los arribos de los refuerzos se demoraron más de lo que especulaba Marcelo Gallardo, en River quedaron satisfechos por los rendimientos que tuvieron en los pocos partidos que llevan dentro de la institución. De hecho, se esperaba que la adaptación demorara algunos encuentros más.

 

El entrenador del Millonario sabe bien que no puede confiarse ni relajarse, pero los ingresos de Rodrigo Aliendro, Pablo Solari y Miguel Borja, además de haber recuperado a Lucas Beltrán, le dan una gran tranquilidad porque están rindiendo con creces. Y ahora, deberá tomar una drástica decisión.

Más allá de que para el choque ante Sarmiento está todo definido, a Gallardo se le presentó una durísima competencia. Según indicó Olé, en la banda derecha hay una gran disputa entre Santiago Simón y Solari, ya que el ex Colo-Colo viene reemplazándolo en los segundos tiempos, además de que ambos suelen ser muy incisivos y con muchísima claridad para la resolución en los metros finales.

Como si fuera poco, Marcelo Gallardo ya les dejó bien en claro que ninguno de los dos podrá relajarse, y mucho menos Simón, ya que el Pibe generó una muy buena impresión tanto en su debut ante Gimnasia de La Plata como también contra Aldosivi, en Mar del Plata. ¿Quién terminará siendo el dueño de la banda?