Está claro que en el mundo River tienen la necesidad imperiosa de poder revertir la flojísima actuación de los últimos dos encuentros, donde los comandados por Marcelo Gallardo fueron derrotados ante Boca y Banfield.
A lo largo de todo el año, el Millonario tuvo un rendimiento muy irregular, lo que terminó provocando que se despidiera de la Copa LPF, la CONMEBOL Libertadores y podría quedar afuera de la pelea por la Liga Profesional que está en disputa.
Si bien el mayor problema de Gallardo radica en el juego de sus dirigidos, también está muy pendiente de lo que suceda con el futuro de Nicolás De la Cruz. El uruguayo tiene contrato con River hasta el próximo 31 de diciembre, por lo que si no renueva se irá con el pase en su poder. Pero es algo que el charrúa no quiere.
Los dirigentes del Millo están dispuestos a adquirir un porcentaje mayor del que tienen por De la Cruz, ya que a Liverpool de Uruguay solamente le compraron el 30%. Y ahora, para obtener mayores dividendos a la hora de transferirlo, le hicieron una oferta a los de Montevideo. Sin embargo, hubo inconvenientes.
Getty Images
Después de que Jorge Brito y compañía mantuvieran el diálogo con los directivos de Liverpool para adquirir un porcentaje mayor del mediocampista, el periodista César Luis Merlo aseveró que el dinero que quiso desembolsar River fue insuficiente para los uruguayos. Por ese mismo motivo, todavía no se firmó la renovación de Nicolás De la Cruz. ¿Lo podrán solucionar antes de fin de año?