Rivervuelve al ruedo tras la contundente goleada aNewell’spor 4-1 y el objetivo en el cruce con Arsenal es encadenar tres victorias seguidas en la temporada 2022 de Liga Profesional por primera vez en cuatro meses. Es por eso que Marcelo Gallardo pondrá lo mejor en cancha para intentar quedarse con los tres puntos.
La lista de convocados que presentó el Muñeco dejó varias novedades de cara al choque en Sarandí: tanto Paulo Díaz como Esequiel Barco no llegaron en condiciones y se quedaron afuera de la nómina, mientras que José Paradela recibió el voto de confianza del DT para regresar al primer equipo.
Cuando todo parecía listo para el cotejo en el Viaducto, una baja de último momento cambió los planes de La Banda para enfrentarse al Arse. Matías Suárez, quien iba a sumar minutos en cancha, padece de un cuadro gripal y fue desafectado de la convocatoria para este miércoles, por lo que se descarta su participación con River y su vuelta podría darse el próximo fin de semana si hay signos de mejora.
El delantero cordobés no la viene pasando bien en cuanto a las lesiones en estos últimos dos meses. Una distensión y un desgarro lo marginaron por gran parte del segundo semestre y, cuando había encadenado dos partidos con gol, un cuadro gripal lo vuelve a dejar afuera. Momento de volver a repuntar. ¡Fuerzas!