Los dirigentes de River están trabajando de lleno en lo que es el mercado de pases, ya que pretenden jerarquizar todas las líneas del plantel que comanda Martín Demichelis. Debido a que el objetivo principal será la CONMEBOL Libertadores, tanto Jorge Brito como sus compañeros de fórmula desean volver a contar con jugadores que dejaron una huella en el club.

Así como lograron los retornos de Nacho Fernández y Matías Kranevitter, anhelan poder convencer a Manuel Lanzini y Ramiro Funes Mori para que, en este mercado o en el de junio, peguen la vuelta. Pero ahora quieren tentar a otro viejo conocido.

El próximo año se llevará a cabo la Copa América, donde todos los países tratarán de arrebatarle el título a la Selección Argentina. Justamente pensando en lo que será el certamen, en el Millonario están buscando la manera de sumar a Rafael Santos Borré que quiere recuperar el rodaje que perdió en Eintracht Frankfurt, por lo que ya llamaron al delantero colombiano.

Según la información que brindó el periodista Germán García Grova en TyC Sports, los directivos de River buscan obtener un préstamo por Santos Borré, aunque ya saben que en Alemania tasaron al delantero de 27 años en 10 millones de euros, ya que buscan venderlo porque no es tenido en cuenta.

Getty Images

Getty Images

Así como contó del interés de los directivos riverplatenses, que están alineados con Demichelis, el jornalista también afirmó que al ariete con pasado en Atlético de Madrid y Villarreal CF lo siguen desde Tigres UANL, que tiene una economía superlativa a la de Argentina, como así también una mejor calidad de vida.

Otro de los datos que aportó García Grova estuvo relacionado al deseo de Rafael Santos Borré para relanzar su carrera, ya que apunta a volver a la Selección de Colombia y ser el 9 titular en la Copa América, por lo que no ve con malos ojos retornar a River, donde sabe que tendrá un lugar asegurado. Ahora dependerá de las negociaciones. ¿Volverá?