Tras quedarse con los tres puntos en un partido clave ante Talleres de Córdoba, River buscará estirar la ventaja sobre sus escoltas durante el encuentro que tendrá lugar en la tarde de este lunes, a las 19 horas de Argentina, y para esto Gallardo tendrá que meter al menos dos variantes en el once inicial.

Con Peña Biafore, expulsado, y Enzo Pérez, acumulación de tarjetas, imposibilitados para jugar, Marcelo Gallardo tendrá dos variantes obligatorias para recibir al Bicho de la Paternal. Sin embargo, el técnicoMillonario podrá contar con los regresos de Paulo Diaz y Fabrizio Angileri. Dos jugadores indiscutidos en el plantel actual.

Con la vuelta de los dos defensores al equipo, River podría volver a utilizar la línea de tres en el fondo ya que, en la consideración del cuerpo técnico, Robert Rojas se ha ganado el puesto durante el partido con Talleres y no sería quien salga ante la vuelta del lateral izquierdo. Vale destacar que Milton Casco volverá a la derecha.

Por otro lado, el ingreso de Paulo Diaz será por Felipe Peña Biafore y esto no influiría en la decisión de Gallardo sobre jugar con línea de tres, que se transforman en cinco con los laterales, o mantener los cuatro en el fondo y que ingrese Bruno Zuculini en la mitad de cancha acompañando a Enzo Fernandez.

La última variante que podría tener River para defender la punta sería el regreso al once titular de Brian Romero por Benjamín Rollheiser. El ex delantero de Defensa y Justicia volvió de su lesión ante Talleres y marcó el 2-0 definitivo para el Millonario.

Dadas estas posibilidades, el posible XI que disponga Marcelo Gallardo para recibir a Argentinos Juniors es: Armani; Milton Casco, Robert Rojas o Zuculini, Paulo Diaz, Martínez, Angileri; Enzo Fernandez, Simon, Palavecino; Rollheiser o Romero y Julián Álvarez.