Luego de un intenso lunes, en donde el Bayern Múnich lo despidió en sus vías oficiales,Martín Demichelisaterrizó en Argentina este martes bien temprano para ultimar los detalles de su llegada aRiver, donde solo falta la firma del contrato para que el Millonario lance el tan ansiado comunicado sobre el sucesor de Marcelo Gallardo.
Las cuestiones que dilataron el proceso estuvieron relacionadas al armado del cuerpo técnico de Micho, ya que el ex DT del Bayern Múnich II viajó sin ninguno de sus exayudantes en el club alemán, lógicamente, y para entrenar en Núñez debía presentar un nuevo equipo para afrontar el mayor desafío de su corta trayectoria en el oficio.
Después de semanas de incertidumbre, sobre todo por la continuidad de Javier Pinola en la institución, finalmente el central decidió comunicar su alejamiento definitivo de la actividad profesional y será la mano derecha de Demichelis junto a otro reciente deportista retirado como Germán Lux. Viejos conocidos en Núñez durante principios de siglo XXI.
El resto del cuerpo técnico se compondrá, según informó el periodista partidarioPaulo Filippini, deFlavio Pérez y Diego Riberi en la preparación física yAlejandro Saccone en el entrenamiento de arqueros. Por otro lado, elmédico principal seguirá siendo Pedro Hansing tras la ida de Marcelo Gallardo. Hay equipo.