A pocos días de que comience la Liga Profesional de Fútbol, Martín Demichelis se sentó frente a los medios de prensa en River Camp para tener así su primera conferencia de prensa oficial como DT del Millonario. Un momento en donde analizó no solo la pretemporada sino también el equipo que tendrá a disposición.

Más allá de las diferentes opiniones de hinchas o periodistas que hablaban de la ausencia de un marcador central zurdo para la zaga defensiva, Demichelis se mostró muy conforme con el trabajo realizado por la dirigencia en el mercado de pases al punto de destacarse sobre el resto de sus rivales.

Twitter: @juanbalbi9

Twitter: @juanbalbi9

Contento por los jugadores que llevaron, el flamante entrenador que debutará en el Millonario ante Central Córdoba valoró las gestiones realizadas: "Sin faltarle el respeto a nadie, River hizo el mejor mercado de pases en Argentina", soltó el entrenador destacando los arribos de Nacho Fernández, Enzo Díaz, Kranevitter y Salomón Rondón.

Todos nombres que le serán muy útiles a la hora de armar el equipo para la LPF y la Copa Libertadores de América por lo que Demichelis confesó estar "muy agradecido con el esfuerzo que realizó el club" para poder cumplir con los pedidos que realizó una vez llegado al club.

Demichelis aclaró la situación de Salomón Rondón

Finalmente, hablando sobre los refuerzos, Demichelis aclaró la situación de Salomón Rondón quien estaría "a punto de llegar" al país para ponerse bajo sus órdenes. Además, destacó que ve al venezolano como una posible compañía para Miguel Borja en la delantera si así lo requiere el partido.

Getty

Getty