A pocas semanas de que Julián Álvarez abandone River definitivamente, en Núñez ya están trabajando para encontrar al reemplazo ideal y Marcelo Gallardo aseguró que no harán "locuras" en el mercado de pases que está a punto de comenzar. No será un camino fácil, claro está, pero el Millonario intentará competir con los equipos de mayor poder económico a partir de junio para tener al delantero de jerarquía que pretende el Muñeco.

El primer pulgar abajo llegó desde Europa: Enzo Francescoli llamó directamente a Lucas Alario para preguntarle si tenía intenciones de volver a ponerse la banda roja, pero el "Pipa" rechazó la propuesta y alegó que está buscando su nuevo destino en el Viejo Continente, descartando cualquier tipo de vuelta a River en el corto plazo.

Otro de los grandes anhelos de Gallardo para junio era ni más ni menos que Valentín Castellano, por quien el Millo ya había intentado negociar a principios de 2022. Si bien las pretensiones del New York City FC son menores a comparación de las iniciales, desde Núñez estaban dispuestos a hacer un esfuerzo por él. Sin embargo, este domingo confirmaron su futuro y será lejos de River.

Según informó Maximiliano Grillo, periodista de TNT Sports, "Taty" tiene prácticamente todo arreglado para continuar su carrera en Europa, más precisamente en la Premier League. El destino del argentino sería el West Ham, uno de los equipos que más interés mostró por él desde su gran irrupción en la MLS. De no mediar inconvenientes, Castellanos tendrá su primera experiencia en el Viejo Continente y no llegará al equipo del Muñeco.