Así como en 2021 Julián Álvarez explotó en River como el juvenil más destacado al punto de convertirse en el mejor jugador del fútbol argentino, este 2022 es el año de Enzo Fernández. El chico oriudo del barrio bonaerense de San Martín es el relojito de esta versión del equipo de Gallardo y por eso sembró el interés de varios equipos de la élite del balompié mundial para sumarlo a sus filas a partir de junio, cuando el mercado de pases se reabra en todo el globo.

El Manchester United pica en punta para ser el próximo destino de Enzo, y por ahora era el único que se sabía a ciencia cierta como equipo que lo codiciaba, aunque hace días el Presidente de River, Jorge Brito, dejó en claro que las ofertas por Fernández lloverán en el libro de pases.

“Obviamente que muchos clubes preguntan por él; pero tiene ganas de quedarse y de ganar la Copa Libertadores", fue lo que afirmó el mandamás millonario. Pero, pese al deseo del jugador y del club de que se quede hasta mínimo fin de año, parece que será difícil retenerlo ante el interés de los clubes de Europa para quedarse con su ficha.

Además de la información sobre la posibilidad del Manchester United de incorporar a Enzo Fernández, de donde incluso han venido veedores desde el viejo continente a verlo, trascendió con la información brindada por TNT Sports que el Milan también se sumo al interés de quedarse con el volante de River.

Desde el club de Núñez no lo quieren largar y solo saldría por la claúsula de rescición, la cual es de 20 millones de dólares. El conjunto Rossonero quiere seguir sumando estrellas jóvenes a su núcleo de futbolistas para el futuro, para así volver a ser el temible equipo que hace tiempo no está despierto, justamente en una temporada donde sueña con ganar el título de la Serie A. Italia, Inglaterra o Núñez, ¿cuál será el destino Enzo desde junio?