Con una fuerte inversión durante el mercado de pases que llegó tras el Mundial de Qatar, el Chelsea de Inglaterra buscaba meter el batacazo en Champions League y levantar su mala imagen en la Premier League. Un objetivo para el cual desembolsaron mucho dinero entre lo que se destacan los 120 millones por Enzo Fernández.

Un monto astronómico que llamó la atención de todos ya que varios periodistas o hinchas del club debido a que no consideraban que el argentino costara tanto. Críticas que empezaron en su llegada al club y que terminaron de explotar en estos últimos días luego de los malos resultados del equipo.

 

Apuntado como uno de los principales responsables del momento que atraviesa el equipo, Enzo Fernández recibió muchas críticas y Frank Lampard, su DT, salió a defenderlo: "Creo que es un talento fantástico. Creo que un jugador tan joven logre lo que ya logró en este año calendario es asombroso", comenzó comentando sobre la Copa del Mundo y su venta al Chelsea.

Getty

Getty

Sumado a esto, el histórico volante que sería reemplazado por Pochettino en julio destacó que Enzo es "el futuro del Chelsea" porque tiene "un talento fantástico". Una calidad que Lampard cree que solo se podrá ver si se le da tiempo "para establecerse porque pasan muchas cosas rápido".

Finalmente, en esta línea, Lampard opinó que el presente del equipo es un problema para Enzo Fernández: "Es un difícil momento para venir al club, los últimos meses fueron duros pero también es un desafío para él al mismo tiempo. Es un desafío que lo va a hacer mejorar", sentenció.

Getty

Getty