El proyecto de River 2023 ya está en marcha y para que el mismo sea óptimo para seguir luchando por competir en todos los frentes ya sin la dirección técnica de Marcelo Gallardo, desde el Millonario comenzaron primeramente a confirmar a los futbolistas que tendrán en cuenta y a los que no para el próximo año, con muchos referentes dentro de la duda por posibles partidas o incluso retiros.

Uno de estos futuros inciertos era el de Enzo Pérez, quien hace meses se conocía que el capitán millonario no descartaba regresar a Estudiantes, equipo en el que llegó a la élite al haber obtenido su primera Copa Libertadores en 2008 y que es otro club con el que está fuertemente arraigado al haber jugado 180 partidos en cinco años, todos ellos previos a dar el paso a Europa.

Hace escasos días, el propio Enzo confirmó que se quedaba en River en 2023 pese a los rumores y las ganas del Pincha de repatriarlo, pero también sentenció: "Siempre hay un respeto mutuo, hay mucho cariño y lo agradezco porque siempre me lo han reconocido en Estudiantes", dando estas palabras en lo que fue la despedida de Gastón "Gata" Fernández en el Estadio UNO en La Plata días atrás.

Además, allí también expresó: "Cuando tengo la posibilidad de venir, vengo, y estar con la gente y mis ex compañeros para mí es muy gratificante". Y justamente, este sábado por la noche se lo vio en una foto con varios de sus ex compañeros de Estudiantes cenando. Entre ellos, Marcos Angeleri, Leandro Desábato, Mariano Andujar, José Sosa (estos dos últimos, actualmente siguen en el Pincha), y junto a ellos también se encontraba Leonardo Mansilla, el Secretario Administrativo del club platense.

Lógicamente, por más que solo se trate de una reunión entre colegas y amigos, muchos hinchas de Estudiantes se entusiasmaron en redes, así como también se despertó la incertidumbre en los de River por verlo a su capitán allí. Todo esto, pese a que Enzo Pérez hace días confirmó que solo "piensa en River".