Después de un primer tramo en San Luis, con amistoso incluido,Riverya viajó hacia Estados Unidos para encarar el tramo más importante de la pretemporada; allí se enfrentará al Rayados de Monterrey, Millonarios de Colombia y Vasco de Gama de Brasil, antes de tomarse el vuelo de vuelta hacia Argentina para el comienzo del Torneo LPF 2022.
Martín Demichelis tuvo la oportunidad, en estas semanas, de analizar a cada uno de los jugadores que tiene a disposición y poco a poco le va dando forma al plantel para comenzar la etapa competitiva. Mientras decide el futuro de algunos “cuestionados”, como el caso de José Paradela, el DT también mete mano con los juveniles.
Felipe Peña Biaforese reincorporó a los entrenamientos con el grupo de mayores y, tras la lesión de Matías Kranevitter, Micho habría decidido cambiarlo de posición en vez de utilizarlo en la zaga. “Demichelis prefiere que ocupe la posición de volante central”, informó Javier Gil Navarro en ESPN.
La zona no es tierra desconocida para el juvenil, ya que desarrolló gran parte de su carrera en inferiores jugando en el eje. Si a eso le sumamos la baja sensible de Kranevitter (fractura en su tobillo), todo indica que Peña será el primer recambio en el mediocampo que integrarán Enzo Pérez y Bruno Zuculini.