El Mundo River se encuentra conmocionado por la noticia sobre uno de los juveniles que más expectativa generó durante las últimas décadas, surgido de las inferiores del Millonario. Según denuncian, Ezequiel Cirigliano habría entrado armado a robar a una casa en Caseros e incluso realizó disparos, pero fue detenido por la Policía.

La reacción en redes sociales por parte de los hinchas de La Banda fue de desazón total. Cirigliano emergió en la Primera de River con apenas 18 años y debutó de la mano de Leonardo Astrada un 11 de abril de 2010, convirtiéndose rápidamente en una de las primeras opciones en la posición de volante central en una época donde posteriormente dominarían los experimentados Leonardo Ponzio y Cristian Ledesma.

En noviembre de 2012 llegó un día que difícilmente olvidará el jugador que supo ser una gran promesa en Núñez. Con apenas 20 años de edad, Cirigliano portó la cinta ante Unión tras haber sido designado como el tercer capitán del plantel y lo volvió a hacer ante Rafaela, Argentinos y Lanús en aquel campeonato.

La última vez que Cirigliano portó la cinta fue contra el mismo equipo que enfrentó cuando fue capitán por primera vez, pero en 2013. En la visita al Tatengue, River la pasó mal estando dos goles abajo. No obstante, los goles de Rogelio Funes Mori y Rodrigo Mora le sirvieron a La Banda para rescatar un punto en Santa Fe.