Poco a poco, así como lo marcó Armani tras la última victoria 2-0 sobre Millonarios, River comienza a demostrar en su juego cual es la idea de Martín Demichelis de cara a esta nueva etapa en el Millonario y mientras disputa los amistosos de pretemporada comienza a desvelar cuál será su once ideal.

Dentro de la rotación lógica que se da dentro de una pretemporada para que todos tengan su lugar, algunos apellidos aparecen más que otros y llaman la atención de los hinchas. Entre estos, quien se logró ganar un lugar en la consideración pareciera ser José Paradela (por usar solo un ejemplo).

Ante esto, y para que los hinchas entiendan las decisiones de Martín Demichelis, el periodista de ESPN Javier Gil Navarro se encargó de dar detalles sobre cuales son los puntos a tener en cuenta y afirmó que para el DT "todos deben estar al máximo. El que no está al 100% físicamente no juega".

Con un juego directo y dinámico que todavía se está formando, River tratará de no tener la pelota tanto tiempo y por eso necesita mucho movimiento en ataque para lograr una perfecta rotación en el sistema táctico. Un estilo de juego que favoreció a jugadores como Paradela, Barco, Herrera, Franco y Lucas Beltrán. 

Si bien es difícil imaginar un River sin jugadores como Enzo Pérez, Nacho Fernández o Miguel Borja en cancha, la premisa del DT será que todos mantengan un buen ritmo de juego. Una idea que, por ejemplo, obligará a Salomón Rondon a ponerse cuanto antes de la mejor manera y así pelear por un puesto.

Vale recordar que de cara al partido con Vasco Da Gama, el próximo martes desde las 21:00, podrá verse cuál será el equipo que el DT podría utilizar durante la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol el 28 de enero ante Central Córdoba en Santiago del Estero.