Lo de ayer no puede catalogarse de otra manera que no sea "fiesta". El seleccionado nacional regresó al país luego de los festejos por haber ganado la Copa del Mundo y lo celebró con una victoria ante Panamá en un amistoso disputado en el Estadio Monumental.

Fue el primer encuentro de Lionel Messi y compañía con su gente tras los desbordados festejos aquella larga jornada de diciembre. La emoción invadió a todo el plantel, que cantó, gritó y deliró junto a miles de argentinos. 

El 10 volcó toda su alegría en redes sociales luego del encuentro en el que llegó a los 800 goles como profesional. "Muchas veces imaginé lo que podía ser regresar a mi país como campeón del mundo pero ahora no tengo palabras para explicar lo que siento, lo agradecido que estoy a toda la gente por el cariño… Están siendo unos días muy muy especiales y solo puedo decirles que tengo una felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando y festejando lo que fue otro éxito de todos", escribió.

El rosarino recibió millones de likes y cientos de miles de comentarios, pero llamó la atención el de su amigo y excompañero Luis Suárez: "Qué lindo verte así de feliz amigo. Disfrutá mucho que te lo merecés. Ah, y la próxima tirá los pasos cagón. Abrazo grande gordo". ¡Capo!