Qatar 2022 nos está dando una enorme cantidad de batacazos y, después de un jueves donde quedaron afuera Bélgica y Alemania, hoy le tocó a la Selección de Uruguay. Pese al triunfo sobre Ghana, Corea del Sur dio el batacazo ante Portugal y se clasificó segunda por diferencia de gol.

En Argentina las fuerzas estaban divididas, con muchos queriendo que avance la Celeste y otros deseando que sucedediera lo contrario. Apenas finalizó el partido, las redes se inundaron de burlas para Edinson Cavani y Luis Suárez. ¿De parte de quién? De hinchas de Boca y River.

"Con Bover no se jode", es la frase que más se repitió en Twitter. La frustrada llegada del Pistolero a River (terminó yendo a Nacional por la eliminación del equipo de Gallardo de la Libertadores) y del ex-PSG a Boca (optó por quedarse en Europa y fue a Villarreal) dejaron a muchos simpatizantes con bronca.

Lo cierto es que ninguno de los dos terminó llegando de la mejor manera a la Copa del Mundo y eso se vio reflejado en un equipo que llegó a la última fecha sin goles a favor. Nadie sabe cómo hubiera sido la historia si elegían venir al fútbol argentino. ¿Alguno tendrá la chance en un futuro inmediato?

+ La bronca de los hinchas de Boca y River con Cavani y Suárez