Durante toda su estadía en River, Jorge Carrascal tuvo muchísimos altibajos. Marcelo Gallardo le otorgó varias posibilidades para lograr asentarse dentro del equipo, pero le costó más de la cuenta y, por ese motivo, terminó alternando entre la titularidad y el banco de suplentes.

Luego de que se marchara hacia Rusia, donde actualmente defiende la camiseta de CSKA Moscú, el nacido en Cartagena encontró la continuidad que no tenía en Núñez, algo que lo estaba favoreciendo de cara a fin de año, cuando se lleve a cabo la cita mundialista en Qatar. Sin embargo, Colombia se quedó sin pasaje y el ex Millonario deberá aguardar hasta el 2026.

Pero más allá de lo que respecta al futuro del mediocampista ofensivo, en los pasillos del Monumental celebraron por demás que Carrásca haya sido titular en la derrota de CSKA Moscú ante FK Jimki, donde disputó 88 minutos y fue reemplazado porChidera Ejuke.

Disputadas 24 jornadas de la Premier League de Rusia, el conjunto de la capital no puede seguirle el ritmo al Zenit, que le ganó como visitante a Ajmat. Si bien hay una distancia de 9 puntos entre ambos equipos, lo que celebraron en los alrededores del Monumental fue que Carrascal cumplió su séptimo partido en CSKA. Y ahora recibirán dinero.

Al momento de concretar la negociación con los dirigentes rusos, en el Millonario dejaron asentado que si el cafetero cumplía un total de 7 encuentros, automáticamente se ejecutaba la cláusula de compra por la mitad de la ficha, valuada en 3 millones de euros.

De esta manera, en el Millonario ya saben que no existe motivo alguno para que Carrásca retorne en el corto plazo, como se había estipulado en los inicios del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, que al día de la fecha no cesan.