River volvió a sonreír después de una semana muy dura a causa de la derrota con Sarmiento de Junín y, pese a que el resultado se abrió en el final del clásico con Independiente, Gallardo quedó muy satisfecho con los realizado por sus jugadores al punto de pensar en no tocar el equipo para el próximo sábado.

Buscando realizar algo que parecía imposible en un semestre lleno de irregularidades y lesiones, el entrenador del Millonario buscará repetir el once que salió al Libertadores de América y por esto espera la evolución de dos de los jugadores que tuvieron que ser sustituidos durante el último fin de semana.

Pensando en el compromiso del próximo sábado, desde las 20:30 en el Estadio Monumental, Gallardo espera por la recuperación de Enzo Pérez y de Esequiel Barco para repetir el equipo. Dos jugadores que no necesitan realizarse estudios pero que aún hoy podrían arrastrar diferentes molestias.

Por el lado del capitán del Millonario, durante los primeros minutos del clásico ante Independiente sufrió un golpe en su rodilla izquierda y terminó pidiendo el cambio a los 24 minutos de la primera parte. Un golpe que, de no mediar inconvenientes, le permitiría estar. Si no llega, quien estará en su lugar será Bruno Zuculini.

A su vez, el otro jugador que Gallardo tiene entre algodones sería Esequiel Barco. El volante ex Atlanta United debió ser reemplazado por Matías Suárez en la segunda parte del partido por una dolencia muscular. Sin embargo, también estaría disponible para el sábado.

De esta manera, podría decirse que Marcelo Gallardo tendría un panorama bastante claro en el comienzo de la semana y jugaría ante Newell's con: Armani; Casco, Mammana, Díaz, Gómez; Enzo Pérez o Zuculini, Aliendro; Solari, Palavecino, De la Cruz o Barco; Beltrán.