¡Que gol se perdió Romero! El talentoso delantero de River tuvo la posibilidad en sus pies de marcar el segundo gol del partido luego del penal que terminó adentro gracias al remate de Enzo Fernández minutos previos.
Ese penal llegó por la subida de Milton Casco, quien fue derribado por Ortega y por eso la jugada terminó en los doce pasos y finalmente en la apertura del marcador. El propio Casco fue partícipe de uno de los lujos de este encuentro y de la fecha.
De cachetada, casi como un slice de tenis, dio un pase bellísimo desde atrás de mitad de cancha para habilitar a Braian Romero. Pero lamentablemente para el equipo de Gallardo, la pelota no entró por milímetros ante la definición apurada del delantero por la salida de Lucas Hoyos, arquero de Vélez.
Si bien la pelota no terminó en gol de milagro, y también por la precisa salida del uno de Vélez, el pase de Casco quedó como una de las mejores jugadas de la fecha y del torneo, siendo una maravilla la forma que enganchó la pelota para intentar asistir a su compañero. ¡Que derecha, Milton!